Anormal... Parte 2

Todo paso como si el estuviera viendolo desde un lugar lejano, la noticia de David, su novia lo había dejado, le dijeron que sufrió un shock como ningún otro, pero el no recuerda porque.

El pobre David, era un idiota pero hasta los de su tipo merecen una muerte mas honrosa, y en prisión preventiva a falta de pruebas, no conocía el sistema pero algo le decía que era algo ilegal mantenerlo así, aunque lo prefería a su casa, vivía solo y con todo esto pasando en su cabeza, el sabía que no sería saludable, hasta esa cabeza tenía límites.

Solo se sentó, y pidió un cigarrillo al guardia de turno, haciendolo para relajar su propia tensión pues desde antes de hacerlo sabía que sería inútil. Suspiró, como si la vida había entrado en un enorme vórtice y el no se dió cuenta, a una velocidad fugaz, y con nadie a su lado. No la vió venir.

Pensaba en esos arranques de justiciero que siempre tuvo, ayudar el mundo, ser un buen tipo, pero lo olvidaba rápido, esos arranques lo tentaban ahora, debía esclarecer que había pasado con David, y que paso en realidad, el sabía que no se llevaban bien, pero matar a alguien es algo completamente diferente. Solo no tenía lo que se necesitaba, una mente fría, y mucho café.

Debía hablar con Erica, su novia, bueno, ex-novia, si el no había empujado a David sobre la calle, era mucho menos probable que Erica lo hiciera, pero quería escuchar su versión igual, íba a aprovechar muy bien esa llamada...

Comentarios

Entradas populares