Enojo, Ira y otros energéticos...

Sentir ira no es nada malo, si sabes controlarla, muchos escritores, u otros artistas la han podido representar a la perfección con algunas de sus obras, pero controlarla es otra cosa.

Controlar la propia ira es una pelea con todas las apuestas en contra, porque hasta cierto punto uno desea dejarse llevar, quisieramos dejarnos llevar por la ira porque creemos que ganaremos cierta satisfacción, de ganar una batalla verbal con alguien mas, una discusión, y a veces, hasta una pelea.

Controlarla no es nada fácil, lo digo con todo respaldo porque aún soy incapaz, aún no puedo llevarla ante los pies de Dios para que él la desvanezca, y a veces me dejo llevar, aunque puedo también decir que he logrado ciertos avances.

Siempre he creído que la ira es uno de los máximos impulsores, esa energía extra que surge para dejar callados a algún que otro presumido, pero también es un pudre-relaciones y lazos por excelencia, en una amistad de verdad, un simple momento de ira en cualquiera de las dos partes, puede terminar quemando todo a su alrededor.

Cuidado con el fuego de la ira, uno mismo es mas volátil que ella misma...
-FP

Comentarios

Entradas populares